CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Osvaldo Fuentes Lema acompañó la visita del Ministro Granados junto a Ricardo Moccero.

 

Sobre el área señaló que “las decisiones en seguridad no son ni aisladas ni espasmódicas”.

El viernes por la tarde, en la nueva sede del Comando de Patrulla Rural, el Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema, al dar la bienvenida al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, señaló la “alegría y la satisfacción que tan alto funcionario los estuviera acompañando en el acto de inauguración de las nuevas dependencias de la Patrulla Rural”.
Anticipó que “van a permitir un trabajo mucho más ejecutivo y mucho más eficiente”, y en relación a las nuevas dependencias de la Comisaría de la Mujer expresó que “va a contar con un equipo interdisciplinario, sumando una nueva herramienta en la lucha contra uno de los flagelos de nuestro tiempo, como es la violencia de género, que forma parte central de este gobierno municipal y que hemos tratado de ponerlo sobre la mesa como corresponde, para trabajar entre todos y poder trabajar para terminar con el mismo”.
Más adelante destacó que “no se trata de decisiones aisladas, espasmódicas. Lo importante de estas inauguraciones es que forman parte de una política que además de eso tiene que ver con la Escuela Descentralizada de Policía, la provisión de más móviles, con la posibilidad de contar en los municipios con más Policías. Me hace acordar cuando era chico y teníamos el Policía que hacía la ronda y que daba tanta tranquilidad a los vecinos”.
Recalcó que “estas decisiones tienen que ver con una política impulsada por un Gobernador que ha tomado el tema de la seguridad como un tema de Estado, realmente en serio, que no se termina en un discurso facilista y que lo ha demostrado en hechos concretos”.
Esperó la continuidad del trabajo en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Provincia.
Al finalizar agradeció a todos los que trabajaron para que la nueva sede de la Patrulla Rural esté en las condiciones adecuadas para su utilización.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -