CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Jorge Larreche trabaja para el Macrismo y visitó Coronel Suárez en ocasión de la inauguración de la nueva sede del PRO.

 

Se planteó meterse en la interna del PJ, luego tuvo algunos acercamientos con el Peronismo Eseverrista en Olavarria y ahora, tras una reunión con Emilio Monzó, trabaja para el Macrismo.
“Si Macri es Presidente desde 2016 el país se pondrá de pie y a caminar”.

Jorge Larreche, quien, entre otros cargos se desempeñó como Viceministro de Agricultura y Ganadería, Viceministro de Producción y Presidente del INTA, tendrá bajo su responsabilidad el armado Macrista en la Séptima Sección de la Provincia de Buenos Aires y al llegar a Coronel Suárez recordó al ex Intendente Ricardo Wagner, en cuya gestión trabajó en aspectos productivos desde su función ejecutiva en el plano agropecuario años atrás.
Fue invitado especialmente por el Dr. Roberto Perez Bordoy para participar del acto de inauguración de la sede del PRO en la calle Brandsen 168 y tras hablar en la reunión política fue abordado por el Equipo Periodístico de La Nueva Radio Suárez e inicialmente aclaró por qué el portazo en el Justicialismo del cual era integrante en el pasado.
"Para mí es un placer que me haya convocado un amigo como Emilio Monzó, a quien conozco hace más de veinte años, razón por la cual tomé la decisión de volver a participar en la actividad política, y me voy a abocar a la Séptima Sección para que cada vez más dirigentes apuesten a la figura de Mauricio Macri Presidente", afirmó Larreche.
“Me dieron a construir una suerte de frente juntando buena gente, no importa si es Peronista, Radical, independiente, si no tiene ideas políticas, el único requisito es que sea buena persona. Esto es lo que están haciendo en todo el país y se dieron cuenta que la política va por ahí, ver a quién se destaca en lo que se dedica, De Angelis, por el campo; el hermano de Ginóbili en Bahía Blanca; o Lalo Ramos en Miramar. La verdad es que la propuesta me gustó”.
“Rescato la diversidad de nuestro espacio. Nosotros buscamos un gobierno de idóneos, con los mejores profesionales de cada ámbito, más allá que uno pertenezca a espacios políticos distintos, es decir, seamos Justicialistas, Radicales, de izquierda o derecha, conservadores, progresistas o desarrollistas”.
“No me gusta la palabra ‘alianza’ porque en la Argentina huele a fracaso, pero sí podemos llamarle ‘acuerdo de programas y proyectos’, ya que esta bajada de línea desde nación a provincias y municipios, en la que se abre la posibilidad de generar acuerdos de gobernabilidad, solo buscan lo mejor para cada región”.
“¿Por qué Macri? Porque me convenció. Porque busca solucionar los problemas de fondo y no los que se ponen en el tapete un tiempo y que solo son superficiales. La gente quiere y necesita hechos concretos, una gestión transparente y no un estado de microclima político”.
“Todos conocemos los problemas estructurales del país: seguridad, educación y productividad, pero también todos sabemos que si Macri es Presidente desde 2016 el país se pondrá de pie y a caminar”.
“No creo que todas las familias estén contentas por recibir un subsidio para poder vivir. Creo que todos aspiran a recobrar la cultura de trabajo y volver a obtener el salario producto de su propio esfuerzo diario, como en tiempo de nuestros padres”.
“Macri aspira a la obtención de recursos a través de grabar la renta financiera especulativa y el juego, y rebajando a los sectores sociales y económicos vinculados con la producción de alimentos. Es decir, grabar con impuestos a sectores que han sido muy beneficiados estos años y no quitarle a los trabajadores” concluyó Larreche para elogiar la ciudad de Coronel Suárez y anticipar que un joven profesional será el candidato a Intendente por el PRO en la vecina ciudad de Olavarria, donde existe una clara hegemonía Eseverrista.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -