CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
El PRO inauguró su nueva sede partidaria en Brandsen 168.

 

Una notable concurrencia de público acompañó el acto.
Participaron dirigentes locales de la Coalición Cívica, UCR y UNOS.
Hablaron Diego Gahan, referente local del PRO, Guillermo Papier, Roberto Perez Bordoy, el referente de la Sexta Jorge Srodek y el referente de la Séptima, Jorge Larreche, de Olavarria.
“Nuestra intención es armar una lista propia para la cual ya tenemos algunos precandidatos, pero lo mas conveniente sería participar de un frente local por lo cual estamos abiertos y mantenemos conversaciones”.

Con notable presencia de dirigentes locales, regionales y público en general ligados con las características del espacio del PRO que encabeza Mauricio Macri, se inauguró en la noche del jueves la nueva sede partidaria ubicada en la calle Brandsen 168, para lo cual se presentaron las principales figuras encabezadas por Diego Gahan, referente de Coronel Suárez del PRO, acompañado por Guillermo Papier de nuestra ciudad, Jorge Srodek, armador de la Sexta Sección Electoral, y llegó especialmente invitado por el Dr. Roberto Perez Bordoy el ex Vice Ministro de Agricultura y Ganadería, de la Producción de la Provincia de Buenos Aires y ex Presidente del INTA, Dr. Jorge Larreche, quien fue encomendado por Emilio Monzó para organizar desde la ciudad de Olavarria el PRO en la Séptima Sección Electoral.
Inicialmente Diego Gahan y Guillermo Papier dieron la bienvenida a todos los presentes, destacaron las presencias de otras organizaciones políticas locales, como la delegaciones de la Coalición Cívica, UCR y de la Agrupación Vecinalista UNOS, agradecieron las constantes adhesiones que están recibiendo de diversos sectores de la sociedad, coincidieron en destacar que “bajo el liderazgo de Mauricio Macri a nivel nacional representan el cambio” y aseguraron que “vamos por una Municipalidad mas transparente, mas participativa y abierta a los verdaderos y genuinos intereses del vecino”.
Fue presentado el Dr. Roberto Perez Bordoy, quien fue invitado a participar de la propuesta Macrista señalando estar dispuesto a aportar todo lo que signifique fortalecer la propuesta.
“La idea es que Coronel Suárez siga creciendo con un estilo y generar políticas diferentes, solamente al amparo del interés del vecino con sus genuinos intereses”.
Hablaron además Jorge Larreche, quien pasó revista a su trayectoria política, agradeció la invitación y formuló una exhortación para fortalecer el espacio que ya viene siendo organizado por un equipo de trabajo al que la comunidad habrá de acompañar; mientras Jorge Srodek confirmó que Maria Eugenia Vidal será la precandidata a Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y que en el marco de la actividad proselitista llegará a nuestra región oportunamente, mientras que no se apresuró a anunciar una visita eventual de Mauricio Macri.
Srodek formuló una serie de consideraciones vinculadas con el armado del PRO en la Sexta Sección Electoral, la necesidad de seguir sumando adhesiones para que la propuesta de Mauricio Macri se establezca con sus principales lineamientos de honestidad y transparencia, permitiendo volver a las épocas de nuestros padres con modalidades, estilos, valores y convicciones.
El ex legislador de Coronel Dorrego volvió a repetir que está a disposición del Partido, cuando se lo consultó sobre una eventual candidatura a Intendente de su Distrito, e instó a los suarenses a seguir construyendo un PRO que tiene un gran futuro de cambio y transformación en esta región, en la Provincia y en la Nación.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -