CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
El Taller Protegido de Huanguelén recibió en comodato una máquina de coser Overlock por parte del Municipio.

 

Con esta máquina optimizarán la terminación de los trapos de piso, trapos rejillas y repasadores, productos que el taller confecciona para la venta al público.

El Secretario de Producción de la Municipalidad de Coronel Suárez Gastón Lastra valoró la decisión del Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema de invertir en producción, brindando a los vecinos las herramientas necesarias para el crecimiento y el progreso.
"Esto se logró mediante el compromiso asumido por el Intendente Ingeniero Osvaldo Fuentes Lema, el Jefe de Gestión Alfredo Crunger y el Secretario de Desarrollo Humano Oscar Arroquy, quienes gestionaron junto al COPRODESU ante el ministerio de Desarrollo Social de la Nación los fondos para la adquisición de la máquina que entregamos en comodato al Taller Protegido para su utilización”.
Acompañaron al Jefe de Gestión Alfredo Crunger en la entrega el Secretario de Producción Gastón Lastra, junto a los integrantes de la Cooperadora del Taller Protegido, Sonia Bravo, Mirta O`lery, María Elena Ferreyra y Oscar Gas.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -