CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Se llevó a cabo la jornada de difusión de la Ley Ovina.

 

Se explicó el panorama provincial y regional de la actividad, así como también el funcionario presente presentó las herramientas y beneficios destinados al sector y se analizó el mercado ovino de Buenos Aires.

Organizado por la Secretaria de Producción de la Municipalidad de Coronel Suárez, encabezada por Gastón Lastra, en forma conjunta con la UEP del Ministerio de Asuntos Agrarios, se desarrolló este jueves, con gran marco de público, en la Sala Bicentenario del Mercado Municipal de las Artes “Jorge Luis Borges”, una jornada para brindar información acerca de la Ley Ovina Nacional y las líneas crediticias con tasa cero que se encuentran vigentes para productores y/o emprendedores del sector, a cargo de Ismael Faverio.
Participaron productores del sector, emprendedores interesados en informarse sobre cómo acceder a créditos a tasa “0” con plazos de hasta 7 años, alumnos de escuelas secundarias con orientación agropecuaria, entre otros.
Durante la jornada se presentó la Ley Ovina, se explicó el panorama provincial y regional de la actividad, herramientas y beneficios y el mercado ovino de Buenos Aires.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -