CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Otro intento de robo en la Distribuidora Diarco.

 

La Policía buscaba una camioneta que habría participado en el hecho ocurrido en la madrugada del jueves, entre otras pistas.
Se disparó la alarma, lo que abortó el ingreso de los delincuentes que ya habían abierto un boquete para el ingreso al local de la Ruta 85.
No se descarta que los delincuentes hayan estado escuchando el canal de comunicación de radio de la Policía, según dijo el Comisario Rubén Fernández.

Se produjo en la madrugada del día jueves un nuevo intento de robo en el Supermercado Mayorista Diarco, ubicado sobre la Ruta 85, que quedó frustrado al dispararse las alarmas del establecimiento comercial.
La Policía de Coronel Suárez está desde entonces en plena investigación buscando una camioneta tipo Hilux, que podría haber estado involucrada en este tercer delito que se comete en esta empresa, uno concretado y dos frustrados hasta ahora.
No se descarta que los delincuentes hayan estado escuchando el canal de comunicación de radio de la Policía, según dijo el Comisario Rubén Fernández.
“Los delincuentes realizaron un boquete, lo detectan las alarmas y las cámaras de seguridad, avisan inmediatamente a los móviles. Cuando la Policía llega al lugar estas personas se habían dado a la fuga. Habían hecho un boquete con intenciones de hacer una sustracción en Diarco. Los móviles comienzan a recorrer y a tratar de dar con estas personas. Divisan una camioneta, que aparentemente tendría participación en el hecho. Cuando intentan detenerlos se dan a la fuga. Contamos en ese momento con dos móviles en la zona de Espartillar que están trabajando con esto, porque persiguieron el rodado. Hemos trabajado en conjunto con la Policía de la zona. Estamos procurando secuestrar el rodado y las personas que en él se movilizaban”.
Según dijo Fernández se trataría de una camioneta tipo Hilux, color blanca, la que se estaría buscando en algún campo cercano: “tendríamos ubicado algún campo en el que se podría haber escondido, pero estamos tratando de corroborar que sea real. Trabajamos con personal nuestro, Policía de Pigüé y de toda la zona”, informó el Comisario Rubén Fernández.
Se trabaja con las cámaras de seguridad, comprobando si el mismo rodado había circulado antes por la ciudad de Coronel Suárez.
“Estamos trabajando con el Centro de Monitoreo, las cámaras de seguridad de Diarco, también trabaja Policía Científica aportando todo lo que se pueda para proseguir con la investigación. Creemos que estas personas tienen que estar trabajando con algún sistema de comunicación similar al que usa la Policía, porque en el momento que se le avisa a los móviles que acudan al lugar estas personas se dan a la fuga. Creemos que pueden haber interceptado ellos alguna comunicación, por eso se van en forma tan rápida”, informó el Comisario Fernández.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -