CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Avenida Hipólito Irigoyen 1200, en dirección a la Sociedad Rural.

 

Un paisaje de pozos que se tornan peligrosos y complicadísimos para el transito.

Después de la lluvia de la semana pasada la ciudad vuelve a presentar su ya conocido problema sobre distintas arterias con antiguo pavimento que se deterioran, con pozos que se profundizan y todavía en los más grandes con agua.
Prueba de ello es Avenida Hipólito Irigoyen al 1200, en dirección a la Sociedad Rural de Coronel Suárez, donde los grandes baches no solo causan un serio inconveniente al transito vehicular, sino también peligran motos, motocicletas, en un sector bastante complejo que inclusive marca una salida de la ciudad de Coronel Suárez hacia Alfonsina Storni.
Los vecinos frentistas ven con preocupación los constantes riesgos que los automóviles representan con maniobras inadecuadas y peligrosas, además del aspecto para nada edificante de un sector residencial de la ciudad.
Otra avenida de los pozos que requiere de una inmediata solución, pero la complejidad del sistema, los recortes presupuestarios ordenados por el Gabinete Municipal esta semana y los mecanismos que se han vuelto más lentos en toda la administración municipal no permiten ser muy optimistas a la hora de una repuesta.
Los recortes son extremos y parece que ya los contribuyentes comienzan a ser como siempre los más perjudicados.
Los recortes se refieren a las partidas de los servicios, no a los recortes verdaderos relacionados con los grandes sueldos de los funcionarios y el dispendio que se utiliza en situaciones realmente efímeras.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -