CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Remate de mobiliario y otros artículos de la Cámara de Comercio, bajo el martillo de Nelson Lázaro.

 

El Salón de la Amistad se alquiló para el funcionamiento de Anses.

Se produjo el miércoles por la tarde en las instalaciones del Salón de la Amistad, a cargo del martillero Nelson Lázaro. Una situación difícil en lo económico y financiero está pasando la entidad que nuclea a todo el empresariado comercial de Coronel Suárez.
Se han alquilado las instalaciones del lugar que se conoce como Salón de la Amistad, que en repetidas ocasiones a lo largo de todo este tiempo de historia de la Cámara sirvió para eventos sociales, capacitaciones y encuentros de diverso tipo, no sólo de la entidad, sino también de otras instituciones y particulares que utilizaron esas instalaciones.
En tanto parte del mobiliario del lugar fue rematado el miércoles por la tarde, lo que representó una gran subasta, que buscaba recaudar fondos para la entidad, puso a la venta sillas, más de 100, estilo retro en impecable estado, 20 mesas, armarios metálicos, ficheros metálicos muy fuertes, de muy buena calidad, televisor color, calefactores, espejos antiguos biselados, instalación de luces, telón, lotes de madera y otros elementos.
Si bien los artículos salían sin base, el martillero ponía en cada uno un valor de referencia, buscando defender en parte el valor adecuado de cada uno de los lotes que se pusieron a la venta.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -