CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Urgente. Último momento.
Más anuncios sobre seguridad en el Distrito.

Este viernes el Ministro de Seguridad de la Provincia de Bs. As. Alejandro Granados entregara el decreto elevando de rango el Destacamento Policial del Pueblo San José que pasara a revistar en su carácter de Sub Comisaría.

Otra directiva superior del Ministerio de Seguridad Bonaerense será la creación de la Dirección Distrital Antinarcóticos DDA para el Municipio de Coronel Suárez.
Este nuevo organismo pasara a funcionar en las dependencias que ocupo hasta hace poco tiempo la Comisaría de la Mujer en calle San Martín entre Las Heras y Avellaneda.
El Ministro Granados había confirmado que "en todos los Municipios a modo de descentralización de la tarea de seguridad se crearan las DDA con la asignación de un Jefe y Personal permanente, para de este modo los vecinos puedan saber quien combate el narcotráfico en su Municipio" según había adelantado en su momento el propio funcionario.
Las mencionadas oficinas se dividen en categorías de acuerdo a la cantidad de habitantes, para completar la dotación de personal que oscila entre 10, 20 o 30 efectivos policiales afectados a reprimir el delito del narcotráfico según la densidad poblacional.
Con esta confirmación que llegó anoche a la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad y a la Estación de Policía Comunal, la visita del titular de la cartera de Seguridad del Gobierno Bonaerense, dispondrá de una activa jornada en nuestro medio, sumándose a la inauguración del nuevo edificio de la Comisaría de la Mujer y de la Patrulla rural.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -