CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
EBook Habitantes.

 

Presentado en la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires.
Con los auspicios de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Adolfo Alsina.

El denominado Proyecto Habitantes – Habitadas de los artistas Guillermina Victoria, Josi de Lusarreta y Patricio Calut mediante el cual logran imponer el concepto “Habitamos ruinas con arte” un trabajo artístico interdisciplinario cimentado en lo que los expositores concluyen en denominar “arqueología artística contemporánea”.
Procura aunar dentro de esta búsqueda artística, manifestaciones pictóricas, fotográficas, musicales, literarias, documentales y audiovisuales, haciendo uso de las nuevas tecnologías y del aprovechamiento de espacios considerados emblemáticos.
Contribuyendo así a la herencia cultural a través del registro y la intervención artística de sitios monumentales y patrimoniales explorándolos desde una interpretación simbólica.
Con los auspicios de la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Adolfo Alsina fue recientemente presentado en la Feria Internacional del Libro.
En su momento las obras habían sido expuestas en la Villa Epecuén y en la ciudad de Carhue y ahora de manera virtual EBook Habitantes se extendió hasta esta inmensa vidriera internacional que es la Feria del Libro.
Link eBook:
http://issuu.com/proyectohabitantes/docs/proyecto_habitantes-_habitadas_b096620725d9ec

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -