CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Choque en la esquina de Baigorria y Maipú.

 

Uno de los vehículos terminó volcado.
Daños materiales.
Por suerte no hubo que lamentar victimas personales.

En la mañana de hoy, aproximadamente a las 9 horas, el barrio se vio alterado como consecuencia de una imprevista colisión que fue protagonizada por una Citroën Berlingo patente JAK 119 y un vehículo Fiat Fiorino patente TNV 202, que impactaron en la esquina de Maipú y Baigorria. No pudieron eludir la coalición, en la que probablemente tuvo algo que ver un fuerte sol de frente que dificultaba la visibilidad para uno de los rodados, razón por la cual la Fiorino terminó volcada y ambos rodados con daños materiales de consideración.
La espectacularidad que tuvo la colisión alarmó al vecindario y sobre todo a algunos ocasionales transeúntes que circulaban por el lugar que afortunadamente no fueron afectados por la maniobra vehicular que, a juzgar por el estado de ambos vehículos, pudo haber registrado consecuencias mayores.
Se hicieron presentes efectivos de la Estación de Policía Comunal de Coronel Suárez y otros servidores públicos para ordenar el tránsito en este sector de la zona sur que resulta siempre, sobre todo a esa hora de la mañana, muy fluido.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -