CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Abrió NutriChef en calle Urquiza 260.

 

Un lugar para comer sano y rico.

Rico, muy rico. Y sobre todo sano. La conjunción de ambas cualidades en un solo lugar, Urquiza 260. Esto es NutriChef, que está a cargo de Daiana Frittayón, que es Licenciada en Nutrición, y de la Chef Valeria Diel
Consultada Daiana Frittayón explica que “proponemos viandas saludables para el almuerzo y la cena y también tartas, tortillas y postres dietéticos. Se pude concurrir a buscar la comida diariamente o se puede acordar la vianda semanal o mensual. Si están en tratamiento nutricional con algún profesional puede este enviar el plan, o en caso de no contar con esto del menú semanal que nosotros armamos vemos lo que el paciente necesita y se le arma el menú de la semana”.
Recomendó siempre la importancia del asesoramiento profesional en el caso de tener una patología complicada: “en el caso de tener hipertensión, para dar un ejemplo, le armamos un menú bajo en sodio”.
Informó que “tendremos menú para personas que consuman carnes y también para personas vegetarianas. La idea es armar diferentes menús con todos los nutrientes necesarios e incorporando nuevos alimentos, como las albóndigas de mijo, para dar un ejemplo. Ahora está la tendencia de usar todos los cereales y vamos a dar diferentes opciones, para que la gente se anime a probar nuevas recetas. Las personas que son vegetarianas están acostumbradas a consumir todos estos cereales”.
En cuanto a los postres dietéticos destacó que “lo bueno es que es también para diabéticos. Estaremos ofreciendo lemon pie, tiramisú, postre dulzura, flan dietético. Están hechos con edulcorantes, con aceites, no con mantecas para disminuir el contenido graso. Y son una excelente opción para llevar para la casa para darse un gustito o cuando se debe concurrir a reuniones, para no tentarse con otras cosas”.
NutriChef abrió sus puertas en la ciudad con la opción de comer sano y muy rico en Urquiza 260.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -