CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
La Sociedad Alemana “Unión” prepara su cena anual.

 

Muy buena cena, música con Sans Souci y canilla libre toda la noche.
Un evento diferente.

La Comisión Directiva de la Sociedad Alemana “Unión”, con sede en la calle Sarmiento entre Belgrano y Mitre de Coronel Suárez, está preparando la cena anual que es aniversario para la entidad, y en esta ocasión también para las Damas Alemanas. Se estarán celebrando 118 años de la Sociedad y 100 años de las Damas Alemanas Fraunfleiss.
Consultado Ricardo Kromberger, integrante de la Comisión Directiva, dijo que “el 6 de junio proyectamos hacer nuestra fiesta aniversario. El menú será tradicional y tendremos como todos los años canilla libre toda la noche. El primer plato será salchicha alemana con chucrut, panceta y puré de papas. El segundo plato será carré de cerdo con papas saborizados, salsa y filssen. De postre helado. Canilla libre toda la noche, con buen vino y cerveza. La música estará a cargo de la orquesta Sans Souci, que hace más de 50 años que concurre a esta celebración”.
“Las tarjetas se están terminando de imprimir y se estima que para la semana que viene saldrán a la venta; de todas maneras ya se están haciendo las reservas, no solamente desde Coronel Suárez sino de gente de otros lugares, como es el caso de Capital Federal, que regresan a la ciudad para participar de esta fiesta. También por ser seguidores de la orquesta que animará el baile durante toda la noche”.
Todavía no está determinado el costo de la tarjeta, para una cena que es verdaderamente especial, porque como dice Kromberger, “una vez que está pagada la tarjeta no hay que llevar más dinero en el bolsillo que el que usará para el taxi de ida y vuelta”, ya que el resto está todo pago, incluido en el valor de la misma.
Canilla libre toda la noche y café con las exquisitas tortas alemanas, para alrededor de las 2 de la madrugada, como sucede habitualmente. El 6 de junio la cena anual aniversario de la Sociedad Alemana, con homenaje a los 100 años de las Damas Alemanas.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -