CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
El Justicialismo suarense festejó el Día del Trabajo.

 

Héctor “Lalo Dalmau se refirió a la columna vertebral del Movimiento Nacional Justicialista.
Confirmó su plena adhesión al espacio que lidera el Gobernador Scioli con su precandidatura a la Presidencia de la Nación.
Se posicionó “Lalo” Dalmau como pre candidato a Intendente a pedido de los afiliados del PJ local.

El presidente del Partido Justicialista Héctor “Lalo” Dalmau compartió junto a trabajadores y autoridades partidarias de un almuerzo de camaradería celebrando el Día Internacional del Trabajo durante la jornada del viernes pasado.
En dicho almuerzo, que se llevó a cabo en el barrio Aldea del Volga del Pueblo San José, el presidente “Lalo” Dalmau resaltó la importancia del trabajador como columna vertebral del crecimiento y desarrollo de los pueblos, y como decía el General Perón “el hombre es feliz cuando trabaja, porque le da dignidad y estabilidad a su hogar”.
Así mismo, Héctor “Lalo” Dalmau brindó precisiones acerca de la determinación de encolumnarse, el Justicialismo local, en el espacio que a nivel nacional conduce el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, y las estrategias a seguir en el armado político con relación a las elecciones del presente año lo que representa acrecentar la acción política local y comenzar la proyección a nivel regional.
El anfitrión, Juan Pablo Simón, agradeció la presencia del conductor del justicialismo e instó a los trabajadores a acompañar a Lalo Dalmau como candidato a Intendente por el justicialismo, despertando la unánime aprobación de los trabajadores presentes.
En representación de la mujer, hizo uso de la palabra, la Secretaria General del Partido Justicialista de Coronel Suárez Mónica Arcagni, quien resaltó la misión de la mujer, no solo como trabajadora, sino también como sostén de la familia.
En la oportunidad participaron dirigentes históricos del Justicialismo suarense, jóvenes militantes de la JP, allegados y simpatizantes quienes se suman al movimiento que el justicialismo esta registrando en los últimos meses con el armado de su estructura para ir recuperando espacios en el contexto de la política suarense.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -