Con una delicada puesta en escena, la magia de Disney llegó al Teatro Italia con la presentación del musical “Rapunzel: escapando de la torre” de la compañía teatral de Flavio Sierra con un talentoso elenco de actores que junto a la puesta en escena, los coloridos trajes, la música y la inocencia de la joven Rapunzel hicieron deleitar a grandes y chicos con las aventuras de la princesa que fuera raptada por una bruja malvada al momento de nacer y encerrada en una torre hasta los 16 años cuando logra escapar, con la ayuda de un joven bandido Flynn Rider, y no sólo se reencuentra con sus padres sino que encuentra el amor.
Así, entre bailes y canciones se desarrolla la dulce historia de la niña de los cabellos de oro, dándole vida a cada uno de los personajes del clásico relato de los Hermanos Grimm.
También llegan para ayudar a Rapunzel los personajes de la famosa película “Frozen”, es así que Olaff y la princesa Elsa le indican a la joven de los cabellos de oro lo importante de ser “Libre”.
Una obra donde no faltó la interacción con el público, con risas, momentos de tensión y alegría ante el encuentro de Rapunzel con sus padres.
Magia y aventura en un musical que colmó de alegría a los niños de la ciudad en la tarde del viernes pasado.
Luego del espectáculo Rapunzel y el joven Flynn Rider se fotografiaron con cientos de niños deseosos de estar cerca de sus personajes favoritos y sentirse colmados de magia e ilusión. |