CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Un incendio de proporciones se registró en la mañana del domingo en el domicilio de Alberto Beier en Pueblo Santa Maria con daños de consideración.

 

El siniestro se habría originado a raíz de un cortocircuito.
Debieron concurrir dos dotaciones del cuartel de la calle Belgrano, Policía y el propio Secretario de Seguridad de la Municipalidad.
Un domingo complicado en Santa María.

Minutos antes de las 10 de la mañana se solicitaban los auxilios de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad como consecuencia de un incendio que se produjo en el domicilio de Mariano Moreno 1465 del Pueblo Santa Maria donde reside la familia de Alberto Beier, frente a una de las dependencias del aserradero de su propiedad, y que como consecuencia del fuego un viejo garage, aislado de la vivienda, resultó con severa afectación, lo que demandó el trabajo de dos dotaciones de los servidores públicos, el apoyo del personal policial del Puesto de Vigilancia de Santa María y la conmoción lógica del vecindario.
Según pudo saber el Servicio Informativo de La Nueva Radio Suárez esta dependencia era actualmente utilizada como deposito de algunos de los bienes de la familia, entre ellos cinco motos y varias garrafas que Beier logró extraer en los primeros minutos de iniciado el fuego.
Familiares de Alberto Beier contaron además que este garage y sus adyacencias estaban revestidos con maderas y que por momentos también era usado como sala de ensayos y de música en reuniones familiares.
Los Bomberos se encontraban analizando los orígenes del siniestro que habrían provocado los inconvenientes en este sector del inmueble con perdidas de consideración, siendo la primer hipótesis la de un cortocircuito ya que al momento del inicio del siniestro en el depósito no se encontraba ningún integrante de la familia.
Hasta el lugar del hecho llegó personal de la Delegación Municipal de Pueblo Santa María y el propio Secretario de Seguridad de la Municipalidad, poniéndose inmediatamente a disposición tanto del cuerpo de Bomberos Voluntarios como de la familia Beier.
Los intensos trabajos de enfriamiento, luego de sofocado el incendio, demandaron que el móvil bomberil de “salida rápida”, el primero en llegar a Santa María, deba ser recargado con agua en una boca de recarga en el mismo Pueblo Santa María, regresando inmediatamente al domicilio de Mariano Moreno 1465.
A poco de dado el alerta a los servicios de emergencia, y previo a que estos partan hacia Santa María, la columna de humo se podía observar desde la misma rotonda de las rutas 85 y 67, por lo que el siniestro generó que gran cantidad de vecinos de la tercera colonia alemana, alertados por la intensa humareda, se reunieran en inmediaciones del inmueble de la familia Beier, en una mañana de domingo muy fría y ventosa en la que los servidores públicos de la ciudad trabajaron arduamente como lo demuestran las imágenes que nuestros fotógrafos lograron capturar.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -