CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Una carta de la mujer del taxista acusado de violación provocó la indignación de su supuesta víctima

"Espero que esta pesadilla termine pronto y tenga un final feliz", escribió la mujer. Ofrecen recompensa de $200.000 por la aparición del hombre

"Digan lo que digan, yo te amo y espero que esta pesadilla termine pronto y tenga un hermoso final feliz. Sólo espero que estés bien y juntes coraje para enfrentar esta situación, escapando no se terminan los problemas. Más bien cada vez se hacen más grandes. Amor por favor tu hija y yo te necesitamos!!!"
Esas palabras son las que escribió en su cuenta de Facebook Alejandra Carballo , mujer de Tito Franklin Ayllon Escobar. Fue ella quien lo denunció en la comisaría por la supuesta confesión de haber abusado de la joven Manuela, a la salida de un bar de la zona de Colegiales.
Tras la difusión del mensaje, Manuela manifestó su indignación. "Ese tipo tiene que estar preso, no importa si es mi marido, el padre de mi hijo o mi papá, tiene que estar preso. Después, si no es verdad, la Justicia lo comprobará", dijo.
"Ella es una encubridora. Le dio tiempo para que se vaya a escabullir a la rata inmunda", expresó, y continuó: "Por más que él le cuente un verso, hay pruebas. A vos te pueden decir cualquier cosa, ¿pero a vos en ningún momento te hace ruido teniendo una hija mujer, siendo mujer? Ver qué pruebas hay porque este tipo duerme en mi casa, con mi hija, y porque esa hija algún día va a crecer y ese tipo es un violador", indicó.
La joven apuntó contra la familia del presunto abusador: "No tienen respeto, me dan asco como personas, y no es por la nacionalidad, pero me da asco que ese tipo de gente viva en mi país. Me da asco que gente que encubre a un violador viva en mi país. Y me da lástima esa bebé que vino al mundo y tiene un padre violador y una madre enferma".
"Que esta mujer sepa que no va a haber final feliz. Si ella leía cuentos cuando era chiquita, díganle que no va a haber ningún final feliz, van a ser todos un espanto y van a vivir el mismo infierno que viví yo. Él, ella sus hijos, todos los que lo están encubriendo van a vivir el peor cuento de su vida. Van a querer volver a leer Los Tres Chanchitos, porque la van a pasar como el orto", concluyó.
Escobar es buscado por el hecho, que habría ocurrido en la madrugada del 19, cuando Manuela salía de un bar en la zona de Colegiales. El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación ofreció este jueves una recompensa de $200 mil para quienes brinden datos sobre el paradero del taxista.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -