CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Éste miércoles “Aprendiendo a comer rico y sano”.

Es el primero de cuatro encuentros donde se abordarán temáticas como la alimentación saludable, la fibra amiga de nuestro cuerpo, arco iris vegetal, ¿cómo tener huesos sanos toda la vida?, previniendo la anemia, menos sal menos azúcar = más vida, creación de una huerta familiar, comer en familia.

El INTA Coronel Suárez Programa Pro-Huerta y la Dirección de Desarrollo Social, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Coronel Suárez, invitan a la comunidad a participar de los talleres “Aprendiendo a comer rico y sano”; los cuales se realizarán en cuatro encuentros, comenzando este miércoles a las 9:30 hs. en la sede del Programa Envión, Gorriti 380 de Barrio Villa Belgrano.
Durante los talleres se trabajará respecto a la alimentación saludable, la fibra amiga de nuestro cuerpo, arco iris vegetal, ¿Cómo tener huesos sanos toda la vida?, previniendo la anemia, menos sal menos azúcar = más vida, creación de una huerta familiar, comer en familia.
Las temáticas serán abordadas desde un enfoque integral por el equipo de profesionales conformado por la Lic. en Nutrición Daiana Fritayon (título en trámite), la Lic. Clarisa Burgardt y la Lic. Débora Mascotena, tocando los aspectos culturales, económicos y nutricionales. Apoyando al fortalecimiento de las familias en torno a la alimentación y nutrición y destacando la importancia de compartir en familia el momento de las comidas.
La entrada es libre y gratuita, siendo el cupo limitado.
Por consultas e informes pueden dirigirse a AER Coronel Suárez en San Martín 661 o al CAPS de Villa Belgrano, Gorriti y Salta, los días martes de 8:30 a 10 hs., consultando con la Lic. Clarisa Burgardt, vía email a [email protected] o al teléfono 02926 431522.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -