CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
El grupo de teatro independiente "CotolenGo!" reabrió su taller bajo la denominación de "La Nueva Escuela de Teatro", con vistas a su próxima presentación.

Luego del éxito que significó su primera obra "El Cielo Puede Esperar", en diciembre pasado, donde superando cualquier expectativa logró colmar el Teatro Italia, el elenco ahora comienza a calentar motores para su nueva aparición ante el público.

La obra también va a estar escrita y dirigida por Brian Ollearo, formado en la Escuela de Arte Dramático de Norman Briski, en Buenos Aires, quien esta al frente del grupo.
CotolenGo! propone un teatro alternativo, un arte transformador e inclusivo, con gran influencia social y cultural. Las clases ya cuentan con una asistencia de aproximadamente 20 personas, de todas las edades, convirtiéndose así en el elenco teatral mas numeroso de nuestra ciudad, siendo una verdadera alternativa artística para todos los suarenses.
Cada sábado asisten al taller alumnos de Coronel Suárez, Pueblos Alemanes y la ciudad vecina de Pigüé, la inscripción a las clases aun continua abierta ya que en este primer tramo previo a los ensayos se esta trabajando sobre técnicas de improvisación, guión, composición de personajes, expresión corporal, etc.
Ya esta pautada la fecha del próximo estreno, que se comunicará en las próximas semanas, será nuevamente en el Teatro Italia y cuenta con el auspicio y acompañamiento del Instituto Cultural de Coronel Suárez.
"La Nueva Escuela de Teatro" abre sus puertas todos los sábados a las 19 hs. en Alem 337, frente a la Plaza Lainez.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -