CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Hockey por la Asociación del Sudoeste.

 

El Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A”, con su triunfo frente a Deportivo Sarmiento de Carhué, quedó como único líder de la tabla de posiciones del Torneo Anual de Primera división damas.

En la continuidad de la Primera Ronda del campeonato que organiza la Asociación de Hockey del Sudoeste, se disputó la Sexta fecha en la que el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” volvió a quedar como único puntero de la máxima categoría del Torneo Anual 2015.
En Primera División, el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” superó 3 a 0 a Deportivo Sarmiento Carhué (4) con goles de Martina López (2) y Florencia Sotelo y, con 15 puntos, quedó como único líder de la tabla ya que el CEF N°83 Pigüé sólo pudo rescatar un punto en su visita a Tornquist.
El equipo comandado por Martín Berlatto igualó 3 a 3 con Unión (7) y quedó relegado al segundo lugar con 13 unidades. Martina Idoeta, Florencia Chavarría y Sofía León convirtieron para las locales, mientras que Yuliana Vallejos, Sol Ciarlantini y Malena Amigo marcaron para el último campeón.
Deportivo Sarmiento (9) y Boca Juniors (7) ganaron en nuestra ciudad. Con goles de Mariana Cascallares (2) y Carolina Eberle, el “verdirrojo” se impuso 3 a 0 sobre Hockey Carhué (4) y se mantienen invicto con tres triunfos en igual cantidad de partidos. Mientras que el “boquense” goleó 7 a 0 a Estudiantes Ferroviario Mitre (0) y consiguió su tercera victoria en el torneo. Las artilleras de la tarde fueron Milagros Steinbach (2), Liliana Contreras (2), Milagros Lizarreta, Lucrecia Lezica y Ana Glock.
Recordamos que el viernes, en el adelantado de la fecha, Blanco y Negro superó 3 a 0 al Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B” y, con 11 puntos, escaló al tercer lugar de las posiciones. Delfina Mazars, Ivonne Paisseaud y Micaela Pane convirtieron para la victoria “albinegra”, mientras que Victoria Irizar descontó para las “azulgranas”.
Fecha libre: Club de Pelota (9), Independiente San José (7), Independiente Puan (3).
Con 10 tantos, Martina Lopez (CSR&HC “A”) se mantiene en la cima de la tabla de goleadoras, seguida por Mariana Cascallares (Deportivo Sarmiento) con 6.
Posiciones: Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” 15 puntos; CEF N°83 Pigüé 13; Blanco y Negro 11; Deportivo Sarmiento y Club de Pelota 9; Independiente San José, Unión Tornquist y Boca Juniors 7; Deportivo Sarmiento Carhué y Hockey Carhué 4; Independiente Puan 3; Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B” y Estudiantes Ferroviario Mitre 0.
Sub 16.
En Sub 16, Boca Juniors e Independiente San José aprovecharon la fecha libre del Coronel Suárez Rugby & Hockey Club y lo alcanzaron en la cima. El “boquense” goleó 12 a 0 a San Martín Santa Trinidad (0) y sumó su quinta victoria. Florencia Haag (8), Lucía Bauer (2), Milagros Steinbach y Martina Casenave anotaron para el triunfo de la visita. Por su parte, las “rojas” superaron 1 a 0 a Peñarol (0), con gol de Agustina Rogel, y permanecen invictas en el torneo. De esta manera, la tabla de posiciones tiene tres líderes con 15 unidades.
Otro de los equipos que no perdió en el campeonato y busca dar pelea es Deportivo Sarmiento. Las dirigidas por Matías Schroh se impusieron 2 a 1 sobre Hockey Carhué (9) y, con 12 puntos, se mantienen entre las mejores de la categoría. Daniela Lanaro convirtió los dos tantos del “verdirrojo”, mientras que Lucrecia San Pedro marcó para la visita.
Blanco y Negro (9) se recuperó de la derrota en la quinta fecha y, con goles de Irina Gros (2), Pía Salotti, Renata Beltran y Josefina Facal, superó 5 a 0 a Atlético Huanguelén (0) para llegar a su tercer triunfo.
En Tornquist, Unión (4) no pudo aprovechar la localía y cayó 2 a 0 ante el CEF N°83 Pigüé (9) con tantos convertidos por Luciana Méndez y Amanda Trujillo. Además, Independiente de Puan (7) se impuso 1 a 0 es su visita a la fusión Atlético Ventana-Automoto (3) con el gol marcado por Nadia Del Castillo.
Fecha libre: Coronel Suárez Rugby & Hockey Club (15) y Club de Pelota (2).
Con sus 8 goles del sábado, Florencia Haag (Boca Juniors) lideran la tabla de artilleras con 17 tantos.
Posiciones: Coronel Suárez Rugby & Hockey Club, Boca Juniors e Independiente San José 15; Deportivo Sarmiento 12; Blanco y Negro, CEF N°83 Pigüé y Hockey Carhué 9; Independiente Puan 7; Unión Tornquist 4; Atlético Ventana – Automoto 3; Club de Pelota 2; Peñarol, San Martín y Atlético Huanguelén 0.
Sub 14.
En Sub 14, Blanco y Negro goleó 8 a 0 a Atlético Huanguelén (0) y recuperó la punta de la tabla ya que el CEF N°83 Pigüé perdió 2 a 0 en su visita a Unión de Tornquist. Con estos resultados, el equipo comandado por Guillermo Mauri lidera las posiciones con 14 unidades, seguido por Unión de Tornquist que escaló al segundo lugar con 13. Mientras que el elenco pigüense quedó con 12 puntos.
En nuestra ciudad, Deportivo Sarmiento (9) superó 8 a 0 a Hockey Carhué (0) y consiguió su tercer triunfo en el torneo para seguir escalando posiciones. Por su parte, Independiente San José (3) se impuso 1 a 0 sobre Club Sarmiento (0) y sumó sus primeros puntos en el campeonato.
En otro de los encuentros, Atlético Ventana-Automoto venció 3 a 0 a Independiente de Puan y, con 12 puntos, se metió entre los cuatro mejores de la categoría.
Fecha libre: Coronel Suárez Rugby & Hockey Club (10), Boca Juniors (6), Club de Pelota (0).
La tabla de goleadoras es liderada por Pia Martelli (CSR&HC), Catalina Alimenti (CSR&HC), Inés Lodos (CSR&HC) y Pilar Palacio (Deportivo Sarmiento), todas con 6 tantos.
Posiciones: Blanco y Negro 14 puntos; Unión Tornquist 13; CEF N°83 Pigüé y Atlético Ventana-Automoto 12; Coronel Suárez Rugby & Hockey Club 10; Deportivo Sarmiento 9; Boca Juniors e Independiente Puan 6; Independiente San José 3; Hockey Carhué, Club Sarmiento, Atlético Huanguelén, y Club de Pelota 0.
Fuente: Asociación del Sudoeste y Socio no paga.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -