CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
El PRO de Coronel Suárez gratamente movilizados por el resultado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y proyectando la campaña en nuestro Distrito.

“Los integrantes del PRO demostraron que debe haber convivencia política. Los argentinos queremos más paz, más tranquilidad, y desde el PRO se está demostrando que se puede lograr”.
“Estamos trabajando de manera independiente, no estamos esperando nada de ningún partido. Estamos haciendo nuestro propio camino, trabajando en propuestas, convocando”.

La Nueva Radio Suárez entrevistó a Diego Gahan, que es dirigente del PRO de Coronel Suárez.
Por supuesto que la alegría es evidente de este partido político, a lo largo y lo ancho del país, a partir del resultado del domingo último en territorio de su conductor, Mauricio Macri, al haberse ubicado primeros los candidatos del PRO en las PASO de Capital Federal.
“Con el resultado de Capital Federal estamos muy contentos. Casi 50% entre Rodríguez Larreta y Michetti, lo que hace a un porcentaje muy importantes de votos. Mucha gente antes de estas PASO hablaba como que había una pelea entre ambos y no es así. Creo que las Elecciones Primarias sirven para esto, para que la gente elija entre los candidatos de los partidos”, dijo Gahan al ser entrevistado por el Equipo Periodístico de la Radio.
Destacó que desde el PRO se dio un buen ejemplo de ciudadanía cuando los dos candidatos que competían se juntaron a celebrar el éxito de la elección en un mismo palco: “nos hemos mal acostumbrados a la confrontación permanente, a la pelea, a que estamos de un lado o de otro. Creo que hay que terminar con esto, que nos hace muy mal a los argentinos. Los integrantes del PRO demostraron que debe haber convivencia política. Los argentinos queremos más paz, más tranquilidad, y desde el PRO se está demostrando que se puede lograr”.
Sobre las actividades del PRO a nivel local comentó Diego Gahan que “estamos trabajando de manera independiente, no estamos esperando nada de ningún partido. Estamos haciendo nuestro propio camino, trabajando en propuestas, convocando, y se está acercando mucha gente a nuestro espacio. Sí tenemos comunicaciones con la gente de otros partidos, pero estamos haciendo nuestro propio camino. Aquí en Coronel Suárez es verdad que hay un oficialismo muy fuerte, pero estamos trabajando con especialistas en diferentes temas, salud, seguridad, otros, en cuestiones que importan a la gente. Si bien el oficialismo aquí es fuerte hay puntos que no han querido o no han podido resolverlos a lo largo de estos 20 años. Esperemos poder llegar a la gente con el mensaje que otra gente puede gobernar el Distrito y realmente tenemos muchas ganas. Somos gente nueva, que nunca ha estado en política y hemos decidido involucrarnos porque vemos que algunas cuestiones no se han resuelto, y uno ve que no se van a resolver en estos meses que quedan hasta octubre. Eso nos ha movido a involucrarnos y a aportar algo a la sociedad”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -