CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Cinematográfica huida tras un robo en Pringles.

 

El hecho, al estilo de la serie “Rápido y Furioso”, se registró esta madrugada cuando un sujeto ingresó al garaje de una vivienda particular, robó un vehículo y se dio a la fuga, con ribetes espectaculares, en virtud, que al verse descubierto, chocó otro vehículo estacionado, vuelca y finalmente es aprehendido.

El insólito hecho se registró aproximadamente a las 04:00 horas en la vecina localidad de Coronel Pringles, cuando un individuo ingresa en el garaje de la vivienda de Miguel Ángel Artica, ubicada en Avenida 25 de Mayo Nº 621, roba el auto del propietario, un Subaru Outbak, modelo 95, dominio GJMO82 y se da la fuga.
De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, el señor Artica escuchó ruidos, y cuando fue a ver qué pasaba se encontró con el individuo que había puesto en marcha su auto y como desconocía el mecanismo, tardó en hacerlo arrancar. Cuando finalmente lo logró, salió disparado por la Avenida 25 de Mayo y al llegar a calle 17, se encontró de pronto con los móviles policiales que ya estaban en conocimiento del hecho, y habían comenzado con el operativo cerrojo.
Del susto al verse cercado por la policía, el sujeto, individualizado como Diego Sebastián Vayra, trató de esquivar a los efectivos. En el intento, tras rozar el cordón de la vereda, y patinar, chocó de lleno contra un Renault 12, Dominio VKL681, estacionado en Avenida de Mayo y calle 17, que lo gira por el fuerte impacto, destrozándolo completamente.
Como consecuencia, Vayra resultó con heridas leves producto del vuelco luego del choque.
El episodio no terminó allí, en virtud, que en su loca y cinematográfica huida, ingresó en el domicilio de Avenida de Mayo Nº 1479, buscando escapar, donde finalmente fue aprehendido por la fuerza policial.
Se estaba a la espera de la llegada de la Policía Científica de Coronel Suárez, mientras que Diego Sebastián Vayra, quedó aprehendido, bajo la carátula de Robo de Automotor, Violación de Domicilio y Daño
Durante la mañana del lunes arribó la Policía Científica de Coronel Suárez a los fines periciales, al momento que ya muchos vecinos se habían acercado al lugar y no salían del asombro con lo ocurrido esta madrugada.
Fuente: Diario El Orden

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -