Tras cuatro derrotas consecutivas, Blanco y Negro logró cosechar un punto este domingo al disputarse la séptima y última fecha de la primera rueda del Torneo Apertura de la Liga Regional.
Tras caer frente a Racing, Deportivo Sarmiento, Independiente y San Martín de Carhue, terminó igualando en dos tantos con Atlético Huanguelén, resultado que poco ayudó al decano en su objetivo de sumar unidades para encontrar el rumbo en este certamen y encaminarse rumbo a la clasificación.
Jonatan Fíbiger puso en ventaja al albinegro cuando corrían 12 minutos de la primera etapa, pero Sebastián Tesei lo igualó a los 15 minutos también de esa mitad.
A los 39 minutos nuevamente Jonatan Fíbiger marcaba el segunda del dueño de casa, resultado con el cual se retiraban a los vestuarios, poniéndole justicia al marcador por el desarrollo de esa etapa.
Cuando todo parecía que Blanco y Negro se encaminaba a la victoria, aunque ya no tenia la producción de la primera mitad, Gerardo Iribarne a los 43 minutos de la complementaria marcó el dos a dos definitivo.
Lo fue a buscar el albinegro, contó con alguna posibilidad pero no pudo torcer la historia de este empate.
El árbitro del encuentro fue Alfredo Sandoval que expulsó a Federico Bravo de Atlético Huanguelén, mientras que en reserva empataron con el marcador en blanco.
Terminó una primera rueda que servirá para olvidarla y no repetirla para Blanco y Negro donde solamente sumo cuatro unidades.
El domingo venidero recibirá a El Progreso, para intentar reencontrarse con un triunfo y buscar enderezar el rumbo de este campeonato. |