CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Finalizó la primera rueda del Torneo Apertura.
Jornada con muchos empates.

 

Independiente ganó el clásico de los Pueblos Alemanes.
Blanco y Negro y Atlético Huanguelén igualaron en dos tantos.
Boca le ganó de visitante a Tiro Federal de Villa Belgrano.
Gran triunfo de San Martín de Santa Trinidad en Pigüé.
Los clásicos de Puán, Carhué y Guaminí finalizaron empatados.

Se jugó en la tarde del domingo la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional, programación que marcó el final de la primera rueda de este certamen.
Seis de los nueve partidos finalizaron igualados, entre ellos los clásicos de Carhué, Puán y Guaminí, mientras que el de los Pueblos Alemanes se lo llevó Independiente.
Entro los resultados destacados, está el triunfo de San Martín de Santa Trinidad que en Pigüé le ganó a Peñarol por uno a cero con gol convertido por el juvenil Emanuel Balzi.
En nuestro medio, Blanco y Negro no pudo con Atlético Huanguelén y terminaron dos a dos, mientras que Boca Juniors le ganó de visitante a Tiro Federal de Villa Belgrano por dos a cero, resultado que le permite terminar primero en su grupo.
La síntesis de esta séptima programación es la siguiente:
Por la zona “A”: Independiente derrotó a El Progreso por dos a cero, mientras que empataron uno a uno Racing y San Martín de Carhue; mientras que igualaron en dos tantos Blanco y Negro con Atlético Huanguelén, con fecha de descanso para Deportivo Sarmiento.
En la zona “B”: empataron uno a uno San Martín de Saavedra y Automoto, además de Deportivo Argentino con Unión de Pigüé, mientras que Boca le ganó dos a cero a Tiro de Villa Belgrano con jornada de descanso para Unión de Tornquist.
La actividad se completó en la zona “C” donde hubo igualdad en cero en el clásico de Puán; en uno en el clásico de Guaminí, mientras que San Martín de Santa Trinidad derrotó a Peñarol por la mínima diferencia en Pigüé, con fecha libre para Club Sarmiento.
Con los resultados registrados la zona “A” es liderada por San Martín de Carhue con 16 unidades, seguido por Deportivo Sarmiento con 13, Racing de Carhué esta con 12 puntos, luego Independiente con 7, Atlético Huanguelén reune seis unidades, Blanco y Negro tiene cuatro y cierra sin unidades El Progreso.
En la Zona “B” es nuevo líder Boca Juniors que está con 12 puntos, segundo puesto para Unión de Tornquist con 11 puntos, Deportivo Argentino está con nueve, San Martín de Saavedra ocho puntos, Unión Pigüé con cinco puntos y cierran Tiro de Villa Belgrano y Automoto con cuatro unidades cada uno.
En la Zona “C” es líder San Martín de Santa Trinidad con 11 unidades, Tiro Federal de Puan está con nueve puntos, Sarmiento tiene ocho puntos y Peñarol de Guaminí siete aunque tienen un partido pendiente que lo jugarán este viernes.
Luego se ubican Peñarol de Pigüé con seis unidades, igual cantidad de puntos está Puan Football Club y Empleados de Comercio con tres puntos.
El próximo domingo en nuestro medio jugarán Blanco y Negro con El Progreso, Independiente que recibe a Deportivo Sarmiento y Boca que espera a Automoto.
Tiro Federal de Villa Belgrano visita a Unión de Tornquist y San Martín de Santa Trinidad a Peñarol de Guaminí.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -