CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Como se pide.

 

Agradecimiento de la Familia de “Polo” Streitenberger.

“Por medio de esta nota queremos hacer público nuestro agradecimiento a todos aquellos que de una u otra manera supieron acompañarnos y ayudarnos durante la internación de papá (Hipólito Streitenberger) quien falleció el 18 de Abril.
En primer lugar agradecemos al Padre Antonio y al Padre Diego, a la Ministro de Eucaristía Juanita Rodríguez, a los Dres Migliavaca y Maldonado y a la terapista Guillermina; a Beto Pfoh y a Marisa Schneider, a todo el personal del Hospital Municipal, a las señoras del voluntariado, al personal de cocina y limpieza y muy especialmente a cada enfermera.
También agradecemos al PAMI y al Centro de Jubilados de Pblo Sta María.
Queremos hacer llegar un afectuoso agradecimiento a todos nuestros compañeros y amigos, pues sin su apoyo todo hubiera sido más complicado; a nuestros familiares, y conocidos en general que supieron acompañarnos, lo cual significó muchísimo!!
No queremos dejar de mencionar también a Gustavo Pacheco (el Turco), de quien aprendimos muchísimo, pues desde su sencillez, Pachequito, fue un gran compañero en los momentos más difíciles!! y a toda su familia, quienes supieron brindarnos su ayuda constantemente!!
A nuestros vecinos, quienes estuvieron y siguen estando presente cada día, acompañándonos con afecto, especialmente, a mamá… a ellos MIL GRACIAS!!
A todos, que Dios los bendiga!!!
Flia de Polo Streitenberger”

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -