CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Gran venta de pollos del Rotary Las Colonias.

 

Avenida Casey y Ruta 85 en una magnifica jornada a pleno sol.
Parte de la recaudación se destina a los programas de asistencia a entidades educativas de los Pueblos Alemanes.

Una gran movida significó organizar una gran venta de pollos asados por parte del Rotary Club Las Colonias el domingo por la mañana en el predio ubicado sobre la ruta 85 y Avenida Casey donde se desplegaron varias parrillas extendidas a lo largo con gran cantidad de pollos que fueron especialmente condimentados y luego sometidos al proceso de fuego lento hasta lograr su cocción que estuvo a cargo de Cristian Haack y Boty Seijo, mientras que la entidad extendio su agradecimiento a la gente que compró y Bomberos Voluntarios por prestar las parrillas.
Para ello se puso en marcha un operativo de organización que se inició el sábado por la tarde cortando repollos que fueron colocados en cada porción en recipientes para luego ser entregados con cada pollo que se vendieron al público previa reserva.
Los rotarios trabajaron en la atención del público que de manera ordenada fue retirando cada unidad mientras la presidente de la institución Adriana Duval administraba el dinero que se cobraba en un mediodía del domingo radiante con sol a pleno y una temperatura muy poco frecuente para la época lo que facilitó el desarrollo del beneficio.
Como se había anticipado con anterioridad, parte de lo que se recaude se destinará a la Biblioteca Zulma Bonaterre de Santa Trinidad y a las Escuelas Parroquiales de los Pueblos Alemanes respectivamente.
Buena repercusión de la gente y toda una red solidaria para la contribución de los programas que establece Rotary Las Colonias.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -