CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fútbol Amateur.

 

Se inició la décimo cuarta edición del Torneo “Oscar Schmidt”.
Se disputó la primera fecha.

Se puso en marcha el último sábado la décimo cuarta edición del torneo de fútbol amateur “Oscar Schmidt”, certamen que es organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad.
Del torneo participan 13 equipos los cuales se enfrentaran todos contra todos, para posteriormente comenzar a disputar las instancias definitivas.
Como sucede habitualmente hubo un sencillo acto de inauguración donde hablaron el Director de Deportes, José Lomartiro, la esposa del recordado “Oscar”, Cristina Mengui y el Presidente de la Liga Regional Ernesto Palenzona.
Los resultados de la primera fecha fueron los siguientes:
Corralón Don Pablo derrotó a Ariel Viajes por dos a cero con goles de Diego Gunter y Jesús Alfaro.
Verdulería Mándale Fruta con goles de Néstor Cárdenas y Guillermo Hoyos le ganó dos a cero a Estudiantes Ferroviario Mitre y Frenos Macias con anotaciones de Federico Ortega y Francisco Quiroga derrotó también por dos a cero a La Leyenda.
En la cancha número 2 del polideportivo municipal, Belgrano de Pasman le ganó por tres a dos a Crunger Automotores con goles de Emiliano Schwerdt en dos oportunidades y Gastón Nievas, mientras que para el perdedor marcaron Manuel Hahn y Luis Mizzini, luego Farmacia Schuvab derrotó también por tres a dos a Motomandados Gonzalo con anotaciones de Federico Maroa en dos oportunidades y Joaquín Natucci, mientras que Lucas Coris y Pedro Alvarez lo hicieron para el perdedor, en tanto que Panadería La Valenciana le ganó a Trotes Deportes por dos a uno, con goles de Daniel Walter y Maximiliano Claro, mientras que Ezequiel Colo marcó el gol para el perdedor.
Tuvo jornada de descanso Nelson Lázaro Remates.
El sábado venidero se jugará la segunda fecha de este torneo.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -