CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Impulso a pequeños productores rurales de Coronel Suárez

El ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Alejandro "Topo" Rodríguez, mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente de Coronel Suárez, Osvaldo Fuentes Lema, y el secretario de la Producción de ese Municipio, Gastón Lastra.

En la oportunidad, se analizó el avance del convenio elaborado para la incorporación de terneros destinados a engorde en la Chacra Experimental de Pasman, cuya finalidad es abastecer a comedores escolares del distrito.
Se acordó también el desarrollo de proyectos de capacitación y asistencia a productores porcinos y lecheros. En este caso, con presencia de técnicos que trabajarán junto a los productores locales sobre calidad de leche y rutina de ordeñe.
Durante la reunión también se dispuso iniciar las gestiones para la habilitación de faena de ovinos en el frigorífico de Huanguelén, donde -además- comenzará a funcionar el Ciclo 2 para la industrialización de carne de cerdo. Al respecto, el Intendente invitó formalmente al Ministro a participar en la puesta en marcha de esa nueva fase, que se realizará en mayo próximo.
Participaron también el subsecretario de Calidad Agroalimentaria, Leonardo Mascitelli; el director de Producción Láctea, Marcelo Lioi; y los funcionarios provinciales Santiago Bonifacio y Claudio Rosa.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -