La policía allanaron el domicilio del taxista sospechado de violar a una joven de 20 años en el barrio porteño de Villa del Parque. Según la agencia DyN, los investigadores hallaron un preservativo usado y un ticket en la puerta de la vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Sarandí.
El ticket fue impreso el 20 de abril a la 1.23 e indica que la recaudación del taxi superó los 700 pesos. El preservativo, a su vez, podría arrojar algún tipo de prueba, ya que la víctima, identificada como Manuela, recordó que el agresor utilizó un condón.
Los dos elementos hallados en la vereda de la casa de la calle Manuel Obarrio fueron preservados como posible evidencia por un equipo de la Policía Científica de la Provincia de Buenos Aires y puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Avellaneda.
Este jueves, la Justicia dispuso una orden de captura nacional para un taxista de nacionalidad boliviana, apodado "Tito". El chofer, de 44 años, le habría confesado a su esposa que él violó a Manuela el sábado pasado, durante un viaje que se inició en el barrio porteño de Chacarita. Le habría dicho que lo hizo porque la joven no tenía dinero para pagarle. Según las sospechas de los investigadores, el acusado pudo haber escapado hacia su país en las últimas horas.
Adriana, la madre de la chica abusada, aseguró que su hija "reconoció" el vehículo del presunto abusador y destacó que la violación "está comprobada". En esa línea, afirmó que el hijastro del taxista "mintió" cuando dijo que se trató de una relación sexual consentida.
"No entiendo por qué dijo eso. Él se contradice y yo le creo a mi hija. Espero que el taxista se pudra en la cárcel".
Fuente: Infobae. |