CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
El viernes 1 de mayo a las 19:30 horas en la Sala “A” del Centro Cultural Malvinas de la ciudad de La Plata se inaugura la muestra “BIO” de la artista Ana Paula Hall.

Ana Paula Hall vive y trabaja en Coronel Suárez, ciudad ubicada al sudoeste de la Provincia de Buenos Aires. Licenciada en Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata, especializada en las disciplinas Grabado y Arte Impreso. Realiza clínica de obra con Ana Gallardo, Diana Aisenberg y Daniel Fischer.

En su obra hace consciente la soledad que existe en el simple acto de crear, a través de diversos lenguajes, como prácticas textiles, técnicas gráficas, fotografía, el arte sonoro y experimentaciones audiovisuales.
Marcada por las prácticas familiares en relación a la música y la costura, toma ambas actividades como un referente lúdico y paródico a la hora de crear.
Realiza acumulaciones monocromáticas que crecen de manera orgánica e invasiva en espacios escenográficos. Hace su obra desde el presente, entre el afecto y el defecto del tiempo.
Ha participado de ferias como Arteba y Eggo y de exposiciones individuales y grupales en distintos museos, galerías y centros culturales. Ha sido semifinalista para el premio Itaú Cultural Artes Visuales 2015.
Participa activamente del colectivo de gestión y visibilidad artística Isidoro espacio de Arte, coordinado por Sonia Gómez.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -