CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Grave accidente anoche en la Ruta 33.
Un Chevrolet Aveo y dos camiones involucrados.

 

Un transportista es de Huanguelen quien resultó ileso.
El conductor del automóvil oriundo de Pigüé murió en el acto.
Ruta 33 entre Pigüé y Espartillar.
La ruta estuvo cortada hasta la madrugada.
La Policía labra actuaciones por homicidio culposo.
Concurrió el cuerpo de peritos de la Policía Científica de Coronel Suárez.

En las ultimas horas de la tarde del jueves el Personal Policial del Puesto de Vigilancia Espartillar intervino en un grave accidente de tránsito vehicular registrado en la Ruta Nacional 33, Km. 157 ½, donde en circunstancias que se tratan de establecer se produjo una fatal colisión frontal entre un vehículo marca Chevrolet Aveo dominio KMO-395, conducido por Jorge Ernesto Fraysse 39 años con domicilio en la vecina ciudad de Pigüé, quien perdió la vida en el acto, al momento que circulaba en dirección Espartillar-Pigüe, y un camión con acoplado Mercedes Benz modelo 1215 dominio VOX-712 sin carga conducido por Alfredo Piana de 41 años quien resultó ileso, estableciéndose su domicilio en la localidad de Trenque Lauquen, el cual circulaba dirección contraria Pigue-Espartillar.
La Policía de Pigüé en parte oficial señaló que se investiga las razones del grave accidente, pero según testimonios recogidos en lugar del hecho aparentemente el conductor del automóvil intentaba sobrepasar dos camiones con carga de cereal que circulaban en la misma dirección no logrando su cometido e impactando frontalmente y luego lateral con un camión y acoplado marca Dodge Modelo 600 dominio UQG-542 conducido por Gastón Schmidt de 34 años con domicilio en Huanguelen, al cual intentaba sobrepasar.
A raíz de la gravedad de la colisión el conductor del Chevrolet Aveo falleció en forma instantánea mientras los dos transportistas resultaron ilesos, quedando el vehículo y los dos camiones sobre la ruta 33 en el tramo Pigüé-Espartillar a con derrame cereal y destrozos de carrocerías de los vehículos afectados por lo cual fue necesaria la colaboración con la limpieza del trazado vial del personal de Bomberos Voluntarios de Pigüé, ambulancias de Espartillar y Pigüé.
Interviene la Ayudantía Fiscal de Saavedra-Pigüé a cargo Dr. Montero quien ordenó la presencia del cuerpo de peritos de la Policía Científica de Coronel Suárez y posterior autopsia de la victima fatal en el Hospital Pigüé.
Asimismo se procedió al secuestro de los rodados intervinientes a los fines periciales, siendo trasladados preventivamente a Puesto de Vigilancia Espartillar.
Quedando Ruta 33 cortada preventivamente hasta limpieza y liberación de rodados durante toda la madrugada, cuando comenzó a amanecer se fue liberando lentamente al transito.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -