CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Remate solidario a beneficio de la Asociación Bomberos Voluntarios.
Domingo 10 de mayo.

 

Bajo el martillo del Broker Inmobiliario Nelson Lázaro se llevará a cabo el domingo 10 de mayo, a partir de las 9 de la mañana, un nuevo remate solidario en beneficio de la Asociación Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

Como es característico este es uno de los tres eventos anuales que organiza la institución bomberil, los otros dos son la venta de pollos y la carpa de la Rural, cuyo objetivo es seguir reuniendo fondos para el sostenimiento de la entidad y también para continuar con el crecimiento.
Por este motivo se solicita a la población que quiera donar algún elemento que pueda servir para este remate solidario será muy bienvenido.
La gente puede acercar lo que pretenda donar, pero como es habitual también la población se puede comunicar al Cuartel de calle Belgrano al teléfono 422726 y personal del Cuerpo Activo pasará por los domicilios a retirar los donativos.
Para esta ocasión la Comisión Directiva ha informado que sale a remate un camión-casilla, que habitualmente se utiliza como unidad de campaña, en excelente estado marca Dodge, muy bien mantenido y para ser utilizado al momento de ser adquirido.
Este lote será el único que saldrá con base, motivo por el cual aquella persona que esté interesado por el camión completo o el chasis puede consultar en el mismo Cuartel.
Remate solidario de Bomberos Voluntarios, domingo 10 de mayo en horas de la mañana.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -