CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Club de Fotografía.

 

Chaplín, “La estrella de la comedia”.

El pasado 16 de abril se conmemoró un nuevo aniversario del nacimiento de Charles Spencer «Charlie» Chaplin (1889 - 1977), la estrella de la comedia, el vagabundo que conquistó Hollywood.
Charlie fue actor, humorista, compositor, productor, director y escritor británico. Adquirió popularidad gracias a su personaje “Charlot” en múltiples películas del período mudo. A partir de entonces es considerado un símbolo del humorismo y el cine mudo.
En alusión a la fecha, el Club de Fotografía de la Biblioteca Luisa Braganza desarrolló una práctica fotográfica artística en inmediaciones de la estación de ferrocarril de nuestra ciudad, para las lentes de las cámaras del Club, pero cautivando además la atención de los transeúntes.
Los integrantes del Club prepararon diferentes escenas con la colaboración de Maximiliano (Chaplín), Santiago, Aluminé (Niños), Stella (Vestuario) y Natalín (Maquillaje).
El Club comparte la producción fotográfica e invita a los interesados en el arte fotográfico a sumarse a los encuentros quincenales que se desarrollan los sábados en la Biblioteca.
Fotografías de: Ana, Carolina, Silvia, Sebastián, Belén, Soledad y Celeste.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -