CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Más de 40 inscriptos en mini voley del CEF Nº 70.

 

Se inició además la actividad de rugby.

En el gimnasio de la Escuela Primaria Nº 9 "Manuel Belgrano" funciona todos los lunes y miércoles desde las 17:10 horas la disciplina mini voley a cargo de la Profesora Natalia Banegas, del CEF Nº 70.
Más de 40 alumnos inscriptos están colmando el gimnasio, comenzando además con los primeros conocimientos del voley, para luego poder nutrir a las demás categorías que el CEF tiene en voley.
Incluso participando de los torneos organizados por la AVSO y con encuentros de mini voley con clubes y CEF de la zona.
Los demás horarios del voley son:
Categoría Sub 14 en el salón del Club Boca Juniors con la Profesora Irene Fanti, lunes y miércoles de 15 a 16 horas.
Categoría Sub 18 y Primera en el salón de Boca Juniors con la Profesora Natalia Banegas, martes a las 15 horas y jueves a las 14 horas.
Categoría Maxi voley en el salón de Boca Juniors con la Profesora Natalia Banegas, martes a las 16 horas y jueves a la hora 15.
Categoría varones Sub 18 en el salón de Boca Jrs. con la Profesora Natalia Banegas, miércoles a las 19 horas y viernes a las 16 horas.
Mini voley en el salón del Club Independiente con la Profesora Valeria Schechtel, lunes y miércoles desde las 9:15 horas.
En todos los casos la inscripción está abierta y para comenzar con la actividad deben acercarse al lugar donde se realiza la actividad en los horarios mencionados.
El Rugby también busca su lugar en el CEF Nº 70.
En el terreno que el CEF Nº 70 cuenta en calle Merceditas y Primer Triunvirato se lleva adelante la disciplina Rugby con un grupo de entusiastas chicos de diferentes edades y a cargo del Profesor Gastón Gaspé, con la desinteresada colaboración de Darío Weigel.
Todos los lunes y miércoles se reúnen para practicar y aprender los fundamentos del Rugby y pasar un momento ameno en beneficio de los niños y jóvenes que concurren.
La inscripción está abierta y los esperamos los días lunes y miércoles en el horario mencionado.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -