CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
La Escuela Secundaria Nº 8 desplegó el jueves una jornada al aire libre con los alumnos del nivel superior.

 

Fue en el Balneario Municipal, en un día calido y agradable con choripaneada incluida.

En la mañana del jueves, bien temprano, a las 8 de la mañana, un nutrido grupo de alumnos de la Escuela Secundaria Nº 8, del ciclo superior, cuarto, quinto y sexto, hizo una bicicleteada hasta el Balneario Municipal, donde después realizaron juegos y actividades al aire libre, para regresar alrededor de las 14 horas, luego de compartir un almuerzo de choripanes.
Consultada Miriam Flores, Directora del establecimiento, recordó que la escuela tiene la modalidad en Educación Física, “hoy los profes del ciclo superior organizaron una bicicleteada. Prepararon juegos y otras actividades deportivas para desarrollar en la jornada. Tenemos preparado campamento para otros de los cursos. Vamos a seguir con el Suárez Corre este año y todos los proyectos que se venían llevando a cabo, dándole toda la fuerza al área de Educación Física, que es nuestra orientación”.
La docente luego manifestó que “tenemos que terminar de organizar con el Club Blanco y Negro la actividad de natación. Los chicos tendrán de 2do a 6to año esta disciplina que es también muy importante para su formación. Nosotros estamos con muchos profesores de educación física en nuestro establecimiento, ese es nuestro fuerte y buscamos desarrollar actividades en este sentido. Por supuesto que vamos a seguir con los otros proyectos, como el encuentro de jóvenes poetas, el encuentro de teatro y otras expresiones e iniciativas que también son características de nuestra escuela”, dijo la Directora del establecimiento.
En un día a pleno sol y con una temperatura agradable los jóvenes estudiantes disfrutaron de una jornada escolar distinta.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -