CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Nueva sede para la Comisaría de la Mujer.

 

Lavalle 242, espacio físico mas amplio y en condiciones para el cumplimiento de sus actividades.
El organismo policial ya atiende en ese lugar, que podría ser inaugurado próximamente por la Ministro de Gobierno de la Provincia de Bs. As. Cristina Álvarez Rodríguez.

En estos días se trasladó la Comisaría de la Mujer a las nuevas oficinas ubicadas en la calle Lavalle 242. La idea es contar en la inauguración con la presencia de la Ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez.
Las nuevas dependencias son muy cómodas, con varias oficinas, espacio para el trabajo del equipo interdisciplinario que ya está sumado también a la misma repartición.
Consultado el Secretario de Seguridad Gustavo Di Battista comentó que “hemos hecho desde el Municipio una inversión importante, tanto para el alquiler como para parte del mobiliario. Una de las dependencias es para el equipo interdisciplinario. Ya contamos con el servicio de trabajador social y una psicóloga y en los próximos días se sumará una abogada. Lo importante es que la gente sepa que ya estamos funcionando con la Comisaría de la Mujer en Lavalle 242. El teléfono es 422116 para consultas y funciona las 24 horas del día, todos los días del año”.
Agregó el Secretario de Seguridad Municipal que “estamos realizando un trabajo muy fuerte en lo que tiene que ver con violencia de género. Ojalá que la gente no tenga que venir, pero en caso de aquella mujer o familiar que sufra un caso de violencia y necesita acercarse a la dependencia aquí encuentra la atención profesional correspondiente, y que inmediatamente las actuaciones que se hacen ante la justicia se lleven como corresponde”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -