CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
El jueves estará en Coronel Suárez el Ministro de Seguridad Alejandro Granados.

 

Será para inaugurar el Destacamento de la Patrulla Rural.
Anuncios de Gustavo Di Battista y el Comisario Rubén Fernández.

Con mucha rapidez se está trabajando en los últimos detalles de la adecuación de la casa con que contaba el espacio físico que perteneciera al COPRODESU, sobre la Ruta 85, donde funcionará ahora la sede de la Patrulla Rural.
Es que el jueves próximo, presumiblemente en las primeras horas de la tarde, estará en la ciudad el Ministro de Seguridad Alejandro Granados para dejar inaugurado el lugar. Se espera que entonces anuncie el envío de dos nuevos patrulleros que serán destinados a hacer vigilancia en todo el sector rural del Distrito.
El Secretario de Seguridad, Gustavo Di Battista, fue quien dio a conocer esta novedad, en una entrevista que compartió con el Comisario Rubén Fernández.
“Estamos en la parte final de las reformas, reacondicionando el lugar. Para nosotros es un punto estratégico por su ubicación –está a la vera de la Ruta 85- y tiene capacidad para albergar a los efectivos que tiene la Patrulla Rural ahora. Ya es de público conocimiento que con la nueva camada de Policías esta es una de las áreas que ha recibido refuerzo de personal, además de las gestiones que se llevan adelante para tener los móviles necesarios. El jueves de la semana próxima, en horario a confirmar, tendremos al visita del Ministro Granados para la inauguración respectiva”, dijo Di Battista.
Por su parte el Comisario Rubén Fernández anticipó que “este nuevo lugar queda más cómodo y conveniente para los productores, para que concurran a conversar con la Policía sobre los problemas de seguridad que puedan estar teniendo. Las refacciones las hace el mismo personal policial, con aportes de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad. Aquí atenderemos las 24 horas del día, todos los días del año. Aquí se atenderá todo lo que es delito rural”.
Doce efectivos trabajan en Patrulla Rural, más el personal de los Destacamentos. Por ahora cuentan con un vehículo, pero se han gestionado dos más, por lo que se espera que el Ministro Granados concurra con esta novedad.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -