CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fuentes Lema se reunió con la Cooperadora de los Bomberos Voluntarios de Huanguelén.

 

El mantenimiento del Cuartel, la incorporación de dos cuarteleros pagos por el Municipio, obras de infraestructura y proyectos en conjunto para la prevención de accidentes son algunos de los temas que abordaron.

El Intendente Municipal de Coronel Suárez Ing. Osvaldo Fuentes Lema, junto al Jefe de Gestión de Huanguelén y el Secretario de Seguridad Profesor Gustavo Di Battista se reunieron el lunes pasado en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de la vecina localidad con el objetivo de mantener una reunión de trabajo con la Comisión Directiva del Cuartel de Bomberos, asistiendo en representación de la misma el Presidente de la Cooperadora Lázaro Olguín; el Jefe del Cuerpo Activo Jorge Graff y demás integrantes de la Cooperadora.
Luego de recorrer las instalaciones, el Jefe Comunal escuchó las inquietudes manifestadas por los integrantes de la Cooperadora y los jefes del cuerpo activo, destacándose entre ellas la colaboración que prestará el Municipio facilitando personal de albañilería para que trabajen en la finalización de las oficinas (que se encuentran en la entrada al cuartel), construcción que se ejecuta con gran esfuerzo por parte de la Cooperadora.
Desde el Municipio se trabaja para la contratación de dos cuarteleros –con posibilidad de un tercero- para que estén permanentemente en el Cuartel y reciban los llamados de emergencia.
Otro tema importante que se trató fue el de recibir un porcentaje de la tasa que se cobra con los impuestos para ayuda a Bomberos para paliar los gastos fijos que tiene la institución, como combustible y seguros.
Por otra parte el Secretario de Seguridad, Profesor Gustavo Di Battista, se reunió con integrantes del Departamento de Prevención que tienen los Bomberos Voluntarios de Huanguelén para coordinar tareas en caso de emergencia o siniestros.
Tanto el Intendente Osvaldo Fuentes Lema como el Secretario de Seguridad y el Jefe de Gestión Alfredo Crunger se llevaron otras inquietudes presentadas por la Cooperadora para continuar trabajando y tratar de brindarles la solución en lo inmediato.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -