CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Finaliza la Primera Rueda del Torneo Apertura.

 

En Pueblo Santa Maria se juega el clásico de los Pueblos Alemanes entre El Progreso e Independiente, allí relata el Equipo Deportivo de la Radio.
En Villa Belgrano se enfrentan Tiro Federal y Boca Juniors, mientras que Blanco y Negro recibe a Atlético Huanguelen.
San Martín de Santa Trinidad visita a Peñarol en Pigüé y Deportivo Sarmiento tiene jornada de descanso.
Además se juegan los clásicos de Carhue, Puan y Guaminí.

Llega a su finalización este domingo la primera rueda del Torneo Apertura de la Liga Regional.
Los partidos se jugarán desde la hora 13:30 en reserva y las 15:30 hs. en primera división, con arbitrajes locales y de Olavarria.
Esta es una programación cargada de clásicos, ya que además del que sostendrán El Progreso e Independiente también se disputarán los de Puan, Carhue y Guaminí.
En nuestro medio también jugarán de local Tiro Federal de Villa Belgrano y Blanco y Negro, San Martín de Santa Trinidad visitará a Peñarol de Pigüé y Deportivo Sarmiento tendrá fecha libre.
La séptima y última fecha de la primera rueda será la siguiente:
Por la Zona “A” en Pueblo Santa Maria El Progreso recibe a Independiente, en cancha de Racing va el clásico de Carhue y Blanco y Negro en el Parque Alberdi espera por Atlético Huanguelén, con fecha de descanso para Deportivo Sarmiento.
En la Zona “B” Tiro Federal de Villa Belgrano espera a Boca Juniors, San Martín de Saavedra recibe a Automoto y Deportivo Argentino jugará de local frente a Unión Pigüé, con fecha de descanso para Unión de Tornquist.
La actividad se completa en la Zona “C” donde se enfrentan Tiro Federal y Puan Football Club en el clásico de aquella ciudad, también se disputa el clásico de Guaminí en la cancha de Peñarol, mientras que en Pigüé San Martín de Santa Trinidad visita a Peñarol de Pigüé, con fecha libre para Sarmiento.
Recordemos que en la Zona “A” es líder San Martín de Carhue con 15 unidades, seguido por Deportivo Sarmiento con 13, Racing de Carhué esta con 11 puntos, Atlético Huanguelén está con 5, Independiente reune 4 unidades, Blanco y Negro 3 y sin unidades cierra El Progreso.
En la zona “B” el puntero es Unión de Tornquist que reune 11 unidades, seguido de Boca Juniors con 9 puntos, Deportivo Argentino 8, San Martín de Saavedra esta con 7, Unión Pigüé y Tiro Federal de Villa Belgrano están con 4 puntos cada uno y Automoto cierra con 3.
En la zona “C” hay tres líderes: San Martín de Santa Trinidad, Club Sarmiento y Tiro Federal de Puan con 8 puntos cada uno, Peñarol de Güaminí y Peñarol de Pigüé están con 6 unidades, Puan Football Club tiene 5 y cierra con 2 puntos Empleados de Comercio.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -