CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Equinoterapia De Corazón del Pueblo Santa Maria organiza para el 1 de mayo una venta de cazuela de mondongo.

Buscan recaudar fondos para instalar el sistema de calefacción en el salón ubicado en el campo de actividades de la institución.

Hernán Saniuk, que es Presidente del grupo de Equinoterapia De Corazón, dijo que “queremos recaudar fondos para cumplir un sueño, que es instalar la calefacción en el salón que tenemos en el campito de actividades. Hasta ahora los concurrentes se calefaccionaban con un par de estufas a gas de garrafa, lo que no es lo ideal por los costos y los gases tóxicos que emite. Estuvimos averiguando para ingresar el gas, tiene un costo muy grande, por lo que habíamos pensado hacer un sistema de calefacción por aire, frío-calor, para solucionar esta problemática”.
Si bien la actividad central del grupo está en la terapia con equinos y por ende se trata de actividades al aire libre, la temporada invernal en nuestra zona es bastante larga, suele ser muy fría y con días desapacibles, donde no se puede estar en el exterior y los concurrentes usan el salón para ver una película, realizar juegos y otras actividades que proponen los docentes.
Esta cazuela de mondongo se estará preparando para el día 1ero de mayo. Las porciones ya se están vendiendo a $70. Por encargues comunicarse a los teléfonos 494098 – 494239 – 494323 o personalmente ante miembros de la Comisión.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -