CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Escuela Parroquial San José.
Con nueva Directora desde principio de año.

Los proyectos e iniciativas para este ciclo lectivo.
Yamila Cabrera es la nueva Directora del nivel secundario de la Escuela Parroquial San José.

Consultada por La Nueva Radio Suárez informó que está en ese cargo desde el mes de febrero.
“Hace más o menos dos años que trabajo en esta institución y acepté el cargo porque es una comunidad que me abrió las puertas y donde realmente me siento muy cómoda en la institución”.
El establecimiento cuenta con una matrícula en el nivel secundario que supera los 100 alumnos.
Yamila Cabrera adelanta que “para este año tenemos proyectado una serie de refacciones, entre ellas cambiar los techos de la escuela, porque a principio de año nos otorgaron un subsidio que hemos destinado al cambio de los tirantes y las chapas. También tenemos proyectado instalar un portón de acceso, por una cuestión de seguridad, y hacer otras reformas dentro de la institución. Todo lleva mucho dinero y mucho trabajo, contando con la colaboración de Unión Padres, que aportarán todo lo que es la mano de obra”.
El subsidio fue entregado a través de la Municipalidad de Coronel Suárez, el cual la institución educativa había tramitado el año pasado.
Este viernes habrá reunión para conformar la nueva Comisión de Unión Padres; mientras que hay una serie de eventos que están previstos para lo largo del año, con el objetivo de recaudar fondos.
Por otra parte para este sábado los alumnos del 6to año del establecimiento estarán llevando a cabo una feria americana, con el objetivo de recaudar fondos para lo que será la fiesta de egresados.
Habrá prendas y calzados a muy buen precio. Será desde las 14 a las 20 horas y se invita a la comunidad a visitarla porque habrá muy buenas oportunidades de compra.
Además el 3 de mayo, en el marco de la Kerb, la escuela tendrá un stand donde venderá filsen, tallarines caseros, habrá venta de tortas y café en la escuela, junto a una muestra de artesanos.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -