CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Evaluando el muy buen resultado del remate del grupo “Los Menores Confiados a Nuestro Cuidado”.

Coty Carpini, del grupo Los Menores, y Gladys Pietra, integrante de la misma entidad y de Suárez Da Vida, agradecieron la colaboración.
Se vendieron todos los lotes –alrededor de 190 que se pusieron a la venta- y se recaudaron más de 20 mil pesos que fueron destinados a “Suárez Da Vida”.

“Estábamos indecisos si hacer o no este remate y la verdad es que superó todas nuestras expectativas. La gente estaba como esperando para sacar las cosas que tenía guardadas en sus casas y donarlas a nuestra institución. Se hicieron 196 lotes, agrupando varios artículos. Todo funcionando, en buenas condiciones, muchos lotes fuera de lo común. Menos electrodomésticos que en otras ocasiones, muchos colchones, elementos de construcción, juegos de jardín para niños, entre otras cosas. Agradecemos a todo el mundo que donó y a todos los que fueron a comprar, sino no hubiéramos podido hacer el remate. También al martillero Juan Carlos Castagñari, que hace 20 años que nos hace estos remates sin cobrar ningún tipo de comisión. También a la Junta Vecinal Altos Balcarce que nos cede las instalaciones”, expresaba en la entrevista Coty Carpini, quien confirmó las cifras que el mismo domingo por la tarde había adelantado a La Nueva Radio Suárez Jesús Martínez, el Tesorero de la entidad organizadora de estos remates solidarios.
Se recaudó un total de $24.830, con $3.405 de gastos (fletes y otros), por lo que queda un total de $21.425 para la institución beneficiaria.
Gladys Pietra, en nombre de Suárez Da Vida, se manifestó “muy contenta. Siempre vienen muy bien colaboraciones de esta naturaleza. Nuestro objetivo es bastante importante pero confiamos en que vamos a llegar. Suárez Da Vida es una asociación civil sin fines de lucro que tiene a su cargo el Lactario y la residencia. Uno toma conciencia de la importancia que tiene cuando pasa por una institución así. Ahora estamos con el objetivo de comprar un respirador pediátrico de alta complejidad. El importe oscila entre 30 y 60 mil dólares, según la complejidad que se trata”.
“Suárez Da Vida”, grupo voluntario de la Neonatología del Hospital Municipal, pudo comprar una de las bombas extractoras de leche que funcionan en el Lactario con uno de los remates realizados oportunamente por el grupo Los Menores, que también colaboró con la compra de la lámpara para los bebés que tienen ictericia.
Ambas instituciones agradecen largamente a toda la comunidad que donó elementos para el remate y a todos los que se acercaron a comprar.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -