CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Detenido en plena vía pública en notable procedimiento policial.

Imputado por desobedecer orden judicial, violando una determinación que impedía acercarse a su ex pareja.
Juan Carlos Blanco fue detenido en la intersección de Las Heras y Junín, cuando circulaba en un automóvil de alta gama.
Esta mañana será remitido a la Unidad Fiscal Nº 15 para su declaración indagatoria y posterior decisión judicial.
Se giraron las actuaciones a la Fiscalia actuante.
Existen antecedentes severos de violencia de género.
La victima accionó el botón antipánico y movilizó rápidamente a los efectivos policiales.

Un llamativo operativo policial se llevó a cabo en la mañana del miércoles en las proximidades de Las Heras y Junín, que demandó la presencia de varios efectivos y móviles que respondieron inmediatamente al llamado de un botón antipánico que había sido asignado a una mujer victima reiterada de violencia de género en nuestra ciudad.
El procedimiento implicó la detención de Juan Carlos Blanco, quien se aproximó al domicilio de su ex pareja, lo que fue advertido por ella, quien accionó el botón antipánico ante el temor de una nueva agresión física o disturbios que afecten su integridad.
La Policía se hizo presente rápidamente y a las pocas cuadras detuvo al hombre que se movilizaba en un automóvil de alta gama color negro, convocó a testigos para que presenciaran el procedimiento y lo trasladaron esposado a la sede policial local de calle Las Heras.
El Comisario de Policía Rubén Fernández esperaba determinaciones superiores de la Fiscalia actuante para implementar las medidas necesarias respecto de la situación procesal del implicado, mientras ponía en conocimiento de las actuaciones a la Comisaría de la Mujer y organismos intervinientes en causas de violencia de género.
En las últimas horas de la tarde de la víspera Juan Carlos Blanco permanecía en carácter de aprehendido alojado en la Estación de Policía Comunal de Coronel Suárez y en el transcurso de la mañana de hoy seria trasladado a la UFI Nº 15, que interviene en el hecho, para recibir su declaración indagatoria y posterior decisión de su situación procesal.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -