CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
3D - Tiro con Arco en General Conesa.

 

Participó una representación del Club Atlético Boca Juniors.
Muy buena actuación para una disciplina que viene registrando una creciente actividad olímpica.

Integrantes de la disciplina de Tiro con Arco del Club Atlético Boca Juniors viajaron a General Conesa, Provincia de Río Negro, el pasado domingo con el fin de disputar el torneo modalidad 3D que organizó la Asociación Deportiva y Cultural San Lorenzo de la citada ciudad.
En esta ocasión Boca Juniors estuvo representado por el integrante de la Selección Argentina de Tiro con Arco en la modalidad 3D Manuel Toloza y en arco raso femenino por Stella Stromann.
El arquero Manuel Toloza obtuvo el 4to puesto en la clasificación general y el 5to puesto en las eliminatorias. En tanto la tiradora Stella Stromann logró medalla de bronce.
Otros integrantes de la disciplina no viajaron en esta oportunidad debido a que se están preparando para la temporada de tiro de salón que está empezando en unas semanas en la Zona Sur.
El torneo 3D tuvo carácter Oficial y Homologatorio, se tiraron todas las categorías previstas por la Federación Argentina de Tiro con Arco (FATARCO).
La institución felicita a los tiradores por el esfuerzo y por dejar en alto el nombre del club.
La entidad boquense invita a toda la sociedad de Coronel Suárez a interiorizarse de este deporte olímpico en la Secretaria de calle Brandsen 388 de 16 a 20 horas.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -