CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Reunión en Carhué.

 

Participó Osvaldo Lezica con el Intendente Hirtz y sus funcionarios.
Se analizó la experiencia Coronel Suárez para poner en marcha en aquella ciudad un Consejo de la Tercera Edad similar.

El Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad de Coronel Suárez informa que el Director del área Osvaldo Lezica mantuvo una reunión de trabajo en la vecina ciudad de Carhue donde participaron el Intendente Municipal David Hirtz, la Directora de Cultura y Educación Gabriela Actis, la Secretaria de Desarrollo Social Stella Maris Steusell y la Directora de Desarrollo Comunicatorio Patricia Donates.
En este encuentro de trabajo se trataron varios temas referidos al funcionamiento del Consejo en Coronel Suárez, destacando la importancia del constante apoyo del Intendente Municipal Ing. Osvaldo Fuentes Lema para con esta área municipal.
Cabe destacar que seria un hecho la creación del área de Adultos Mayores en la vecina ciudad de Carhue a partir de la experiencia registrada en nuestro medio, por lo cual Lezica expuso los principales lineamientos y los resultados obtenidos hasta el momento a través de los Programas recreativos, instructivos, socializadores, de contención y talleres de la memoria, artísticos, entre otras posibilidades que disfrutan en nuestro medio los abuelos.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -