CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fuentes Lema firmó el acuerdo salarial para empleados municipales.

Al 8% otorgado en el mes de enero se le suma un 20% de incremento del salario básico municipal escalonado, con lo que se llegará a un acumulado del 28%.
Además se otorgará una suma fija mensual y consecutiva, no remunerativa, de $500, que equivale al 10% para las categorías más bajas, vigente desde el mes de abril al mes de diciembre de 2015.
El Ejecutivo se comprometió a iniciar nuevas negociaciones salariales en el mes de octubre próximo.

En el despacho del Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema se rubricó en la mañana del martes pasado el acta acuerdo con los trabajadores municipales, representados por Rubén Allende, Secretario General del gremio, y miembros de la Comisión, donde se acordó la pauta salarial 2015, convalidando la propuesta presentada por el Ejecutivo el último viernes, que prevé un aumento escalonado que ronda el 28% al básico.
En tal sentido se consensuó sumar al 8% de incremento del salario básico municipal dado en el mes de enero un 10% no acumulativo a partir del mes de abril 2015 e igual porcentaje a partir de septiembre.
Además el Jefe Comunal otorgará a partir del mes de abril hasta diciembre de 2015 una suma fija de $500, no remunerativa, para el personal de planta, provisional y temporario, equivalente al 10% para las categorías más bajas.
También se otorgará a los trabajadores municipales las recategorizaciones presupuestadas y pendientes a partir del mes de abril 2015; como así también se pasará a planta permanente a todo el personal contratado y presupuestado para el ejercicio 2015, en especial a los que se encuentran pendientes de los ejercicios 2011 y 2012, además de continuar por orden de ingreso con los que tienen más de un año de antigüedad y están pendientes.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -