CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Productores porcinos beneficiados con el Programa de formalización y mejoramiento de la actividad porcina.

 

El viernes pasado se reunió en las oficinas del Consejo para la Producción y el Desarrollo de Coronel Suárez (COPRODESU) el Dr. Francisco Luna, Director de Producción Porcina, Aviar y otras Pecuarias, el señor Rafael Giavino, Técnico, ambos personal del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, con personal técnico del sector agropecuario del COPRODESU, Lic. Lucrecia Cabrera, Viviana Bekar, Oscar Arroquy y los productores porcinos Julio Purvis, Escuela Agropecuaria, Juan José Garros, Jorge Omar Martínez y Domingo Alfredo Schinke, quienes fueron beneficiados en el año 2012 con el programa de formalización y mejoramiento de la actividad porcina.

El tema a tratar en el encuentro fue fundamentalmente que cada productor expusiera su situación actual y coordinar con el Ministerio la devolución correspondiente de animales, según el convenio firmado en el año 2012 con Argentina.
Tanto el COPRODESU como el Ministerio de Asuntos Agrarios actuaron como intermediarios entre los productores porcinos y el programa.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -