CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Espectáculo organizado por la Peña Dale Boca por los 5 años de su Biblioteca Luisa Braganza.

Sábado 16 de mayo en el Teatro Cervantes.

La Biblioteca Luisa Braganza de la Peña Dale Boca está cumpliendo en el próximo mes de mayo un nuevo aniversario de su fundación, por eso se anuncia para el sábado 16 la presentación de un espectáculo en el Teatro Cervantes que incluye música y humor.
Consultado Jesús Martínez, integrante de la Peña, comentó que “contaremos con la presencia del humorista Jorge Plate, que integraba la Embajada Artística del Club Boca Jrs. y que ya ha estado en la ciudad brindando su arte. También estará Huici por Dos, que son padre e hijos, que hacen la parte instrumental de guitarra. También contaremos con Nahuel Cardoso, voz joven del tango, y a esto hay que sumarle la hija de Jorge Plate, de tan solo 15 años, desplegando su arte musical, y el hijo de Jorge, que está desplegando sus primeros pasos en el humor”.
Será a las 21 horas en el Teatro Cervantes, “presentando un espectáculo que están haciendo en Capital Federal”.
Las entradas ya se están vendiendo en la sede de la Biblioteca, en la calle Israel, a un valor de $100 y $80 la entrada, según la ubicación. También se pueden solicitar ante miembros de la Comisión Directiva de la Peña Dale Boca.
Será para recaudar fondos y para ofrecer a la comunidad un espectáculo popular y de muy buena calidad.
Por otra parte la entidad está analizando diferentes proyectos de crecimiento y nuevas obras para la sede de la Peña, donde funciona la Biblioteca y un salón de fiestas para asociados. Hay espacio suficiente en el terreno con que cuentan para pensar en nuevos servicios para sus socios.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -