CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Bazar y Deco El Mirador en nuevo y atractivo local.

 

Inauguró en calle Belgrano 1205.

La empresa familiar que lleva adelante la familia Miculic - Fernández dio otro salto cualitativo con la inauguración de su local propio para el Bazar.
Apostando siempre al crecimiento, a una mayor atención y mejor servicio para su amplia clientela, el nuevo Bazar de El Mirador abrió sus puertas en su nuevo local de la calle Belgrano 1205, aledaño al local de De Todos Para Todos, reuniendo en sectores aparte y diferenciados todo un complejo comercial que abarca una de las esquinas privilegiadas del sector céntrico de Coronel Suárez.
Muy luminoso, colorido, diseño de vanguardia en su infraestructura. Una disposición muy bien sectorizada de artículos increíbles para decorar los diferentes ambientes del hogar, donde se destaca el rubro regalería, decoración, mobiliario, cristalería, iluminación, vajilla y una amplia gama de la especialidad, incluyendo la incorporaron de nuevas líneas.
El lunes por la mañana, iniciando la actividad, se produjo la bendición de las nuevas instalaciones, con la presencia de amigos, clientes y toda la familia de El Mirador: Maria, Carolina, Lourdes y José.
Consultada Carolina Fernández, vocera del grupo empresario, manifestó que “después de 5 años de esfuerzo inauguramos local propio. Parecía un sueño que no se iba a cumplir, porque siempre pasan cosas en el trayecto de 5 años, pero por fin lo logramos. Parece increíble, pero llegó el día”.
Explicó que el edificio en el que está instalado el Bazar “es muy largo y no tenía tanto frente, por lo que con la ayuda de la arquitectura logramos darle mucha luminosidad, para que no se vea tan cerrado y pueda lucir los colores y la variedad de mercadería”.
Amplia vidriera, también muy buena iluminación interior artificial y natural, esta última llegando a través de todo un sector de techo vidriado, en una construcción de vanguardia.
En el interior una increíble variedad de artículos para el hogar, para uso y decoración.
“Los artículos lucen de otra manera porque están exhibidos de una manera más novedosa. Hemos incorporado nuevas líneas en vajilla, adornos, línea blanco, set de baños y nuevos productos de decoración para tener la casa más linda. La gente compra mucho con el plan 12 pagos, así renueva parte de la casa”, dijo Carolina Fernández ante la consulta.
No se puede dejar de recorrer el lugar, que es una tentación, un recreo para la vista y posibilidad de comprar a muy buen precio.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -