CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
¿Ricardo Moccero en busca de una banca de Diputado Nacional?

El planteo surgió con la entrevista realizada a Gustavo Moccero, al consultarlo en torno a si había vuelto a hablar con su hermano sobre su precandidatura a Intendente, y si Ricardo, actual Diputado Provincial, estaba decidido a no presentarse nuevamente para la intendencia municipal.

“La última vez que hablamos quedó claro que yo desistía sólo si iba él, y si no yo iba ser candidato y no tenía problemas de ir a las PASO con otros candidatos”, dijo Gustavo Moccero al ser consultado sobre el particular.
“Incluso si cualquier otro candidato del Movimiento me gana, yo al día siguiente de las PASO me pongo a trabajar para el que me ganó. Jamás haría un paso al costado por el hecho de haber perdido”, manifestó.
Consultado si el Diputado Ricardo Moccero sigue sosteniendo que no se va a presentar para renovar su cargo en la intendencia municipal, manifestó que “el otro día dijo claramente que podría ser candidato, pero no a Intendente. Seguramente, a lo mejor, existen posibilidades de alguna candidatura a Diputado Nacional, porque no creo que a Senador, porque es muy escasa la cantidad de lugares que hay, se eligen 6 Senadores Provinciales por la Sexta y está muy repartido en todos los partidos políticos. Por eso, donde podría haber un ofrecimiento para Ricardo sería una diputación nacional. Pero esto lo digo tratando de interpretar lo que él dijo, no porque yo tenga informaciones. Pienso que si él (por Ricardo Moccero) puede ser candidato, pero no a Intendente, podría serlo a Diputado Nacional”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -